Nuestras Políticas de Privacidad

Bienvenido a las Políticas de Privacidad de www.quadraquinta.org. Léalas atentamente pues aquí expondremos información relevante que como usuario debería de saber. Cuando usted hace uso de nuestra página web significa que automáticamente usted está de acuerdo con nuestras políticas, por ello, para ahorrarnos algún disgusto. Lea atentamente pues en esta sección le ayudaremos a entender como son usados sus datos que derechos de privacidad tiene y como trabajamos en ellos.

Con tan solo utilizar nuestros servicios y acceder nuestra información usted no está compartiendo ningún dato personal con nosotros y por lo tanto su almacenamiento es imposible. Sin embargo, los datos que publique en comentarios o mediante el formulario de contacto quedarán almacenados en nuestra base de datos. Nuestra base de datos es borrada y reiniciada cada 5 años por lo que sus datos pueden quedar ahí expuestos durante esta cantidad de tiempo.

Si usted desea que sus datos no queden guardados en nuestros servidores o bases de datos durante tanto tiempo. Escribanos pidiéndonos su eliminación y procederemos a eliminar todos los datos que tengamos sobre usted.

Como usuario puede utilizar nuestros servicios para buscar y compartir información así como para establecer comunicación con otros usuarios mediante los comentarios que podrá compartir en artículos así como en nuestra sección de Experiencias. Sin embargo, animamos a nuestros usuarios a escribir sus propios artículos para que así podamos formar una comunidad en la que compartimos conocimientos para ayudarnos unos a otros. Estos artículos creados por los usuarios serán publicados en nuestra página web pero citaremos a su autor o autores y la propiedad intelectual de los mismos permanecerá siendo de su autor o autores en todo momento.

Cuando accede a nuestro sitio web www.quadraquinta.org procesa y almacena información sobre su posición geográfica gracias a los dispositivos de GPS o dirección IP. Por otra parte, cuando hace uso de nuestros servicios con su Smartphone jamás almacenamos su número de teléfono sin su previa autorización.

Además, almacenamos la información de su buscador web y cookies con el único propósito de mejorar nuestros servicios y adaptarlos a sus necesidades. Esta información también es esencial para nuestros publicistas que le harán llegar las mejores ofertas relacionadas con usted individualmente.  En cualquier momento mediante el formulario ofrecido en la sección Póngase en Contacto con Nosotros usted puede hacernos llegar su deseo de que eliminemos todos los datos almacenados mediante cookies o buscador web en nuestros sistemas de base de datos y procederemos a su eliminación inmediatamente.

En www.quadraquinta.org nos reservamos el derecho de ampliar, editar o eliminar parte de o toda la información aquí expuesta. Usted es responsable de mantenerse actualizado respecto a esta información. Cuando algún cambio se produzca, lo publicaremos en nuestra página principal para hacérselo saber a nuestros usuarios.

Muchísimas gracias por su visita. Si tiene alguna duda háganosla saber mediante el formulario de la sección Póngase en Contacto con Nosotros.