Cómo mantener la boca y los dientes saludables

Una buena salud bucal es una de las cosas más importantes que uno debe hacer en su vida entera. Cuidar bien de la boca y los dientes simplemente significa cepillarse y limpiarse cada día y que por sí solos pueden ayudar a prevenir muchos de los problemas de salud que normalmente viene con la edad. Piense en lo que usted hace con su boca cada día. Usted hablar o sonreír con ella; se come con él y mucho más. Y recuerde que este es el principal punto de entrada a todo lo que entra en su cuerpo.

Boca y dientes, el cuidado adecuado puede ayudar a evitar la pérdida de dientes, encías paining, mal olor y otros problemas de salud asociados con la boca y dientes.

Aquí están algunas sugerencias útiles sobre el cuidado de boca y dientes.

1. Cepillarse los dientes después de cada comida o, al menos, dos veces al día.

Esta es la forma más sencilla de mantener alejado mal olor. El cepillado remueve partículas de alimentos y las bacterias que causan el mal olor.

2. Es aconsejable usar seda dental al menos una vez al día

Hilo dental mejora la frescura y limpieza de la boca. También elimina las partículas de alimentos que causan caries y mal aliento.

3. Beba mucha agua.

Es recomendable que beba mucha agua para mantener la boca húmeda. La boca seca también contribuye al mal olor.

4. Evitar el vino tinto, el té negro y el hábito de fumar o masticar tabaco. No se sabe que tienen un montón de tinción de efecto.

5. Visite a su dentista al menos una vez en 6 meses, especialmente si usted está experimentando mal aliento.

6. Cambiar el cepillo de dientes después de usar durante un cierto período de tiempo (unos dos o tres meses). Esto se hace para evitar la reinfección por transferir bacterias de nuevo a su boca.

7. Limpieza de la lengua

Esto eliminará las bacterias que pueden construir en su lengua. Puede desechar ellos apagado con el raspador de lengua en lugar de usar el cepillo de dientes. También es recomendable que usted firme o comer alimentos secos, como popcorns y zanahorias. Estas ayudarán a raspar las bacterias de la lengua.

8. Use bicarbonate

El bicarbonato sódico es también recomendado para blanquear los dientes. Cepillarse los dientes con suavidad con bicarbonato de soda, ayudará a mantener los dientes blancos por quitar las manchas. Esto debe hacerse cuidadosamente con un cepillo suave para evitar causar lesiones en las encías.

9. El uso de agua caliente

Usar agua caliente para limpiar sus dientes es una de las mejores maneras de eliminar las partículas de alimentos grasos que pueden estar escondidas entre los dientes. Agua caliente se empape y fundir la grasa, de manera que puedes repasar fácilmente. Usted puede hacer esto después de cada comida o justo antes de dormir.

10. Comer alimentos que contienen menos azúcar.

Con las bacterias presentes en la boca, comienzan a romper las partículas de azúcar que están atrapados en su boca. Este proceso de fermentación es lo que causa el mal olor.

Por último, tengo que decir que el tratamiento oral de la boca es una de las más sencillas maneras de prevenir la enfermedad de las encías que generalmente se presenta con rojo y el sangrado de las encías. Si usted sigue estos sencillos consejos, entonces usted evitará gastar dinero en busca de atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *