Términos de Uso

Bienvenidos a www.quadraquinta.org. Gracias por su confianza. A continuación expondremos nuestros Términos de Uso. Esta guía no constituye un documento legal pero si nos protege de futuras acusaciones o demandas interpuestas por motivos aquí abordados.

Usted tiene derecho a publicar, compartir y disfrutar de toda la información que aquí ofrecemos siempre y cuando no sea utilizada con intenciones fraudulentas en cuyo caso pondremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a las autoridades pertinentes a resolver cualquier delito.

Si recibimos el mínimo indicio de que algunos de nuestros usuarios está asiendo un uso fraudulento de nuestra información o sistemas software le cancelaremos inmediatamente la posibilidad de acceder a nuestros servicios. Además nos pondremos en contacto con las autoridades para que tomen las medidas oportunas.

Nos reservamos el derecho a ampliar, modificar o eliminar la información aquí ofrecida siendo responsabilidad del lector el mantenerse informado. Cualquier cambio será anunciado en nuestra página principal siete días antes de su implementación. Si alguno de los nuevos términos son contradictorios en relación con los antiguos. El nuevo tendrá más valor sustituyendo al antiguo solamente en ese punto en el que la información sea contradictoria.

Si no ha entendido algo o tiene alguna duda o sugerencia. No dude en escribirnos en nuestra sección Póngase en Contacto con Nosotros.